viernes, 30 de julio de 2010

EL ARECOTAO

Dícese de aquellas personas que le cargan en dado a las demás. O sea, usan tu tiempo mientras ellos la pasan súper, no cumplen con sus deberes para que otros lo hagan por ellos. Eso se ve mucho en algunos lugares de trabajo, en la escuela y universidades, típico del estudiante haragán que utiliza los apuntes ajenos, se fija en los exámenes y cuando participa en algún trabajo de grupo no aporta dinero, ni ideas.

 
Díganle No a los arecostados y sáqueles la lengua porque para colmo de males a parte de ser arecotados son mal agradecidos y cuando logran estar en buena posición se hacen como que ni se acuerdan.
Cuéntanos tu historia si alguien se te ha arecostado alguna vez.

VAGINA V/S INTELIGENCIA


Es una lastima que en nuestro siglo aún exista una reñida guerra entre las mujeres que usan su vagina como escalón al éxito y las que se sacrifican haciendo una carrera, la cual desempeñan con gran destreza e inteligencia y encima tengan que poner a competir su intelecto con la vagina de alguna compañera de trabajo. Eso es el colmo.

Agua de Tindanga y Amansa Guapo

Guangua bebida hecha por encargo de los políticos dominicanos, destinada especialmente para el pueblo, cuyo efecto es que todo el mundo en especial los pobres se mantengan ATURDIDOS, indolentes e indiferentes, sin ningún animo de revelarse en masa para exigir sus derecho ante los abusos y miseria de la que son víctimas.

TUMBA POLVO, LIMPIA SACO, CHUMA MEDIA Y CHIVATO

Es el (la) típico (a) lambón (a) adulador (a) empleado (a) público (a) o privado (a), mediocre, lleva y trae, carente de inteligencia y capacidad en el servicio, quien para conservar su trabajo, justificar su sueldo y congraciarse con la gerencia, aplaude todas las mañas, abusos y morisquetas del jefe.

Prostituta Institucional

Dícese de aquellas empleadas del sector público o privado carentes de intelecto, moral, escrúpulos, dignidad, capacidad y vocación de servicio que privan de “mega divas”, pues en su mayoría se valen de una apariencia fabricada, o sea cabello postizo, unas postizas, tetas postizas (perdón senos con silicona), incluso vagina postiza, para de esta manera poder adquirir buen estatus $$$$$ vendiendo sus favores sexuales al mejor postor. Y todavía existen hombres que caen en esas pendejadas.

¿Qué les diga nombres? para que si ustedes saben mejor que yo cuales son esas, pero para darles gusto pongámosles las megamamis, aunque realmente el parentesco que tienen con las Barbies es el material del que están hechas. Como diría el cantante “Era una muchacha plástica de esas que hay por ahí”.





A quien le sirva el sombrero que se lo ponga.

Entre tú y yo no hay nada personal, aquí sólo estamos en chisme pá vota el golpe.

jueves, 29 de julio de 2010








Algo Típico

Frase del día



Frase de hoy:

El chisme no me gusta, pero de alguna forma hay que vengarse de los perversos, de los que nos caen mal, de los chupa medias y las mujeres artificiales.

Utilidad del chisme


La utilidad del chisme es que nos hace olvidar de nuestros propios defectos.